Ruta de navegación

Información Contractual

Los procesos contractuales realizados por la U.A.E Contaduría General de la Nación se encuentran sometidos al régimen de contratación estatal, normatividad vigente y directrices impartidas por la Agencia Nacional de Contratación Pública-Colombia Compra Eficiente. La U.A.E Contaduría General de la Nación suscribe órdenes y contratos teniendo la modalidad de contratación.

A continuación se presenta la tabla de cuantías para la vigencia 2024, basada en la apropiación presupuestal inicial y el salario mínimo mensual legal vigente.

AÑO 2024
PRESUPUESTO $24.417.489.110
SMLMV $1.300.000
MINIMA CUANTÍA Hasta $36.400.000
MENOR CUANTÍA Desde $36.400.001 Hasta $364.000.000
LICITACIÓN Desde $364.000.001

 

EJECUCIÓN CONTRACTUAL

A continuación encontrará los contratos suscritos por la entidad para la vigencia 2022:

Contratos suscritos por la entidad

4594033-xlsx
3099834-xlsx
63443-pdf
63435-pdf
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Fecha de modificación Acciones del elemento
Documentos
Hace 1 año
Hace 2 años
Hace 3 años
Hace 3 años

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por

SECOP

Si requiere la consulta de un contrato u orden específico, la entidad pone a su disposición la herramienta "BÚSQUEDA DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN".

Al dar click en la siguiente imagen, se abrirá la pagina de busqueda de proceso de contratación de Colombia Compra Eficiente en la cual deberá indicar el nombre de la Contaduría General de la Nación y el número de proceso que se encuentra en la base de datos dispuesta en la parte superior de esta página.

Logo SECOP

Interventoría CGN

¿Porque la Contaduría General de la Nación no tiene interventoría?

La Unidad Administrativa Especial Contaduría General de la Nación no tiene interventoría en razón a las funciones que desarrolla y a sus competencias, dichas competencias establecen la responsabilidad de regular la contabilidad general de la nación, con autoridad doctrinaria en materia de interpretación de normas contables, que uniforma, centraliza y consolida la contabilidad pública, con el fin de elaborar el Balance General, orientado a la toma de decisiones de la administración pública general, que constituye a la gestión de un Estado moderno y transparente y la interventoría es el seguimiento técnico que sobre el cumplimiento de un contrato realiza una persona natural o jurídica, contratada para tal fin por una entidad estatal, cuando el seguimiento del contrato suponga conocimiento especializado en la materia, o cuando la complejidad o la extensión del mismo lo justifiquen esta interventoría es aplicable especialmente a los contratos de obras los cuales no son desarrollados por la U.A.E. Contaduría General de la Nación.