Breadcrumb

Enajenación de Bienes

Las entidades interesadas en presentar sus propuestas para la adquisición de estos bienes por enajenación a título gratuito, contarán hasta el diez (10) de abril de 2020 (30 días calendarios a partir de la publicación del inventario), para hacer sus manifestaciones, a través de los siguientes medios:

  • Correo físico a las instalaciones de la UAE Contaduría General de Nación, en la siguiente dirección: Bogotá D.C. Calle 26 Nº 69-76, Edificio Elemento - Torre 1 (Aire) - Pisos 3.   Lunes a viernes de 8:00 AM a 4:30 PM.
  • Correo electrónico a la siguiente dirección: cgncontratos@contaduria.gov.co

 

Resolución 070 del 10 de marzo de 2020   -  Por medio de la cual se invita a las entidades públicas de cualquier orden, a presentar manifestación de interés para adquirir bienes muebles dados de baja, que entregará la U.A.E. Contaduría General de la Nación, mediante la modalidad de enajenación de bienes muebles a título gratuito."

Resolución 118 del 12 de marzo de 2015   -  "Por la cual se transfiere el dominio a titulo gratuito de unos bienes muebles de propiedad de la Contaduría General de la Nación al Municipio de Quebradanegra (Cundinamarca)"

 

Resolución 495 del 17 de Octubre de 2014   -   "Por la cual se transfiere el dominio a título gratuito de unos bienes muebles de propiedad de la Contaduría General de la Nación a los Municipios de Nimaima, San Francisco, La Peña, del departamento de Cundinamarca y a la Institución Educativa Oriente Miraflores del Municipio de Bucaramanga, departamento de Santander"

 

Resolución No. 457 de 01 de Octubre de 2014   -   "Por la cual se transfiere el dominio a título gratuito de un bien mueble dado de baja de propiedad de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN a el Municipio de NEIRA, CALDAS"

 

Resolución No. 368 del 12 de Agosto de 2014 -  "Por la cual se invita a todas las entidades públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bienes muebles dados de baja y que se enajena a título gratuito por la U.A.E. Contaduría General de la Nación"

 

Resolución 374 del 20 de Agosto de 2014   -  "Por la cual se invita a todas las entidades públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bien mueble dado de baja y que se enajena a titulo gratuito por la U.A.E. Contaduría General de la Nación"