Tablas de Retención Documental

Las Tablas de Retención Documental TRD, son una herramienta esencial dentro del proceso de conformación del Archivo Interno de cualquier Entidad del Estado Colombiano. La organización técnica del archivo o fondo documental de una entidad, elaboración y aplicación de las TRD, contribuyen de manera significativa con la eficiencia y eficacia en la gestión de los servidores públicos de la misma.

Documento Introductorio para convalidación de las TRD

Cuadro de Clasificación Documental - CCD

A continuación encontrará las Tablas de Retención Documental - TRD de la CGN, actualizadas mediante la Resolución 242 de 2019 :

There are no documents or media files in this folder.
Selected Item Name Modified Date    
Documents
GIT CHIP 11 Months Ago
GIT de Servicios Generales, Administrativos y Financieros 11 Months Ago
GIT de Nómina y Prestaciones 11 Months Ago
GIT de Talento Humano 11 Months Ago
GIT de Gestión de Entidades de Gobierno 11 Months Ago
GIT de Gestión de Empresas 11 Months Ago
GIT de Sistemas de Información Integrados Nacionales - SIIN 11 Months Ago
GIT de Doctrina y Capacitación 11 Months Ago
GIT de Investigación y Normas 11 Months Ago
GIT de Apoyo informático 11 Months Ago
GIT de Estadísticas y Análisis Económico 11 Months Ago
GIT de Procesamiento y Análisis de Productos 11 Months Ago
GIT Control interno 11 Months Ago
GIT Logístico de Capacitación y Prensa 11 Months Ago
GIT Jurídica 11 Months Ago
GIT de Planeación 11 Months Ago
Subcontaduría General y de Investigación 11 Months Ago
Subcontaduría de Centralización de la Información 11 Months Ago
Subcontaduría de Consolidación de la Información 11 Months Ago
Secretaria General 11 Months Ago
Despacho del Contador 11 Months Ago
{title}
Right Now by
  • thumbnail
    Right Now by

    {title}