Ruta de navegación

Histórico de Noticias

COMUNICADO DE PRENSA - SEMINARIO VIRTUAL

ALIANZA INSTITUTO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS - INCP CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN - CGN

SEMINARIO VIRTUAL "IMPACTO DEL COVID-19 EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DE ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO"

La Contaduría General de la Nación invita a toda la ciudadanía a participar de manera gratuita del seminario virtual sobre El impacto del COVID-19 en los Estados Financieros de entidades del sector público, el día 29 de mayo de 2020 a las 9:00 a.m. a través de las Plataformas WebEx, Facebook Live y YouTube.

Este seminario contará con la participación de los conferencistas: Pedro Luis Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación, quien realizará la conferencia denominada: Contadores de los entes públicos y descentralizados ¿qué deben estar reportando a los representantes legales de sus entidades, a la CGN y a otros entes de vigilancia, inspección y control del Estado?; y de los exconsejeros del Consejo Técnico de la Contaduría Pública - CTCP, Gabriel Gaitán León, quien expondrá sobre ¿Qué medidas deben estar aplicando los contadores de las entidades del Estado para mostrar la realidad económica en tiempos de COVID 19? y Luis Henry Moya, Asesor de la Contaduría General de la Nación, quien disertará sobre: La administración contable de las subvenciones otorgadas por los entes estatales, para una correcta preparación y presentación de la información financiera.

Informes e inscripciones a través de este link: https://www.incp.org.co/impacto-del-covid-19-en-los-estados-financieros-del-ente-publico/