Matriz de Responsabilidades

La matriz de responsables para publicaciones, contiene las áreas y grupos internos de trabajo – GIT, como generadores de la información propia de sus funciones y son los responsables de publicar en el portal web.

Los funcionarios y colaboradores de la Contaduría General de la Nación que tiene permisos de publicación en la página Web y/o la Intranet son autorizados por el jefe inmediato y cuentan con clave de acceso. Los permisos adicionales deberán ser comunicados al área de informática para asignarlos.

Para garantizar que los contenidos a cargo del área no sean modificados, se publica la matriz en Excel con protección, si se requiere eliminar o agregar algún contenido, hacer la solicitud al GIT de Apoyo informático.

Se recomienda asignar como responsable de la actualización de la matriz de responsables al funcionario encargado del Sistema de Gestión de Calidad.

Recuerde que si tiene alguna dificultad contactarse a las extensiones 166 / 238 o 255.

NOTA:  Para modificaciones en el portal web desde el mes de abril de 2020, hasta nueva fecha, toda publicación se deberá enviar a la mesa de servicios mesadeservicio@contaduria.gov.co, solicitando el servicio de publicación con los respectivos archivos a cestrada  -  cpalacio.

Matriz de Publicaciones

347926-xlsx
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Fecha de modificación Acciones del elemento
Documentos
Hace 7 meses

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por