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Contaduría General de la Nación - Canales de atención al ciudadano

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Servicio al Ciudadano

Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad. La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.

Canal Directo o Presencial:

Atención al público de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Calle 95 No. 15-56 (Única Sede), según Resolución No. 186 del 25 de mayo de 2017.

Recepción de correspondencia: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua

Canal Telefónico:

PBX: 492 64 00 Bogotá D.C.


 

Directorio de las Dependencias

Canal Escrito:

Calle 95 No. 15-56, Código Postal: 110221 Bogotá D.C.

La Contaduría General de la Nación, cuenta con un buzón de quejas y reclamos en la recepción de sus instalaciones para atender las inquietudes de los ciudadanos.

Canal Electrónico:

 


 

Con el fin de identificar oportunidades de mejora, la Contaduría General de la Nación ofrece al ciudadano una encuesta para conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios.

Su calificación es importante para mejorarlos, por lo tanto lo invitamos a responder la siguiente Encuesta de Satisfacción de Servicio al ciudadano.