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Contaduría General de la Nación - Canales de atención al ciudadano

Servicio al Ciudadano

Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad. La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.

Directa o Presencial

Atención al publico de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en la Calle 95 No. 15-56 (Única Sede), según Resolución No. 231 del 04 de junio de 2014.

Recepción de correspondencia: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Jornada Continua

Telefónica

PBX: 492 64 00 Bogotá D.C.


Directorio de las Dependencias

Escrita

Calle 95 No. 15-56, Código Postal: 110221 Bogotá D.C.

La Contaduría General de la Nación posee un buzón de quejas y reclamos en la recepción de sus instalaciones para las inquietudes de los ciudadanos.

Electrónica

Dirección Electrónica: http://www.contaduria.gov.co

Atención al ciudadano: contactenos@contaduria.gov.co

Quejas y Reclamos: cgnquejas@contaduria.gov.co


La Contaduría General de la Nación  se acerca al ciudadano para conocer el grado de satisfacción sobre los servicios que les ofrecemos. Su calificación es de vital importancia para mejorar nuestros servicios. Le pedimos su colaboración para responder la siguiente encuesta: Encuesta de Satisfacción de Usuario



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