Contenido Principal

Contaduría General de la Nación - Estadísticas de Servicio

<< Volver atrás

Estadísticas de Servicio - VIGENCIA 2017


Informe de solicitudes de acceso a la información pública recibidas por la Contaduría General de la Nación

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 103 del 20 de enero de 2015, por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones, a continuación se presenta la información relacionada con las solicitudes de acceso a la información pública ingresadas al Sistema de Gestión Documental de la Contaduría General de la Nación, entre el 01 de Enero del 2017 y el 31 de Diciembre del mismo año:

En el período analizado se recibieron 93 solicitudes de acceso a la información pública, esta información se presenta continuación:


 

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA N° SOLICITUDES
N° de solicitudes tramitadas. 82
N° de solicitudes que no requirieron respuesta (transferidas a otras instituciones). 11
N° Solicitudes en las que se negó el acceso a la información. 0
Total 93

Estadistica solicitudes de acceso a información pública

<< Volver atrás


Estadísticas de servicios en línea - Vigencia 2017

La siguiente información es exclusivamente de las solicitudes que se solicitaron a través de la página web www.contaduria.gov.co


 

SERVICIOS RESPONSABLE Nº DE CONSULTAS PLAZO DE RESPUESTA
Certificaciones de reporte de información a la CGN. Subcontaduría de Consolidación de la Información 1620 4 Días Hábiles
Solicitudes de asignación de código institucional en el sistema CHIP. Subcontaduría de Consolidación de la Información 62 15 Días Hábiles
Consulta Boletín de deudores morosos del estado (BDME). Subcontaduría de Consolidación de la Información 2686 Consulta Inmediata
Consulta Información financiera, económica, social y ambiental. Subcontaduría de Consolidación de la Información 477 Consulta Inmediata
Solicitudes específicas de capacitación. Subcontaduría de Normalización y culturización contable 18 15 Días Hábiles
Consultas de normatividad contable pública. Subcontaduría de Normalización y culturización contable 429 Consulta Inmediata
Emisión y solución de consultas. Subcontaduría de Normalización y culturización contable 172 30 Días Hábiles
Asistencia y apoyo técnico. Subcontaduría Centralización de la Información 166 10 Días Hábiles
TOTAL   5630  

Estadisticas de servicios Vigencia 2017



HTML5 Powered with CSS3 / Styling, Multimedia, and Semantics TAW. Nivel triple A. WCAG 1.0 WAI Level Triple-A conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0