Contaduría General de la Nación - Reporte de Información Periódica

Contenido de la Página

<< Volver atrás

Preguntas Frecuentes - CHIP - Reporte de Información Periódica



1. ¿Qué Información se envía a través del CHIP y cuáles son los plazos para el envío?

2. ¿Cómo actualizar formularios en línea?

3. ¿Cómo ingresar al CHIP-Local la información que se va a enviar?

4. ¿Cómo exportar la información que se encuentra en el CHIP -Local?

5. ¿Cuándo solicitar los formularios (actualizadores) fuera de línea?

6. ¿Qué categorías seleccionar al momento de actualizar formularios en línea?

7. ¿Cómo configurar el Proxy?

8. ¿Qué es y cómo generar el protocolo de importación?

9. ¿Cómo se importan los archivos planos?

10. ¿Ya instalé el CHIP pero no tengo formularios para diligenciar?

11. ¿Cómo puedo cargar en el CHIP, información de mi sistema de gestión financiero?

12. ¿Cómo construyo el archivo de importación?

13. ¿Qué hacer con los errores de validación?

14. ¿Cómo consultar si mi envío ha sido aceptado?

15. ¿Cuánto tiempo debo esperar para verificar que mi envío fue aceptado?

16. ¿Qué debo hacer cuando el envío aparece "Rechazado por cierre de periodo"?

17. ¿Cómo solucionar problemas relacionados con la información incluida en el CHIP-Local de cada una de las categorías?