Breadcrumb

Resultados de las Encuestas a la Ciudadania

Para garantizar la difusión de información sobre su funcionamiento, gestión y resultados, la Contaduría General de la Nación publica los resultados de la Encuesta anual de información y comunicación externa, cuyo objetivo es medir la percepción de la ciudadanía y demás partes interesadas sobre el grado en el que la información y comunicación externa de la entidad cumple con lo establecido en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-.

Para su consulta por favor seleccione el informe de la lista desplegable a continuación:

Documents and Media

There are no documents or media files in this folder.
Selected Item Name Modified Date  
Documents
Satisfacción Servicios y Productos - 2020 23 Days Ago
Percepción Información y Comunicación Externa - 2019 10 Months Ago
Satisfacción Servicios y Productos - 2019 11 Months Ago
Percepción Información y Comunicación Externa - 2018 1 Year Ago
Satisfacción Servicios y Productos - 2018 1 Year Ago
Percepción Información y Comunicación Externa - 2015 1 Year Ago
Satisfacción Servicios y Productos - 2017 1 Year Ago
Percepción Información y Comunicación Externa - 2017 1 Year Ago
Percepción Información y Comunicación Externa - 2016 1 Year Ago
{title}
Right Now by
  • thumbnail
    Right Now by

    {title}