Ruta de navegación

Histórico de Noticias


COMUNICADO DE PRENSA

El 5 y 6 de octubre de 2023, la Contaduría General de la Nación (CGN) realizará un evento de capacitación aplicada sobre la regulación contable pública, el cual está dirigido a un grupo de entidades públicas priorizadas en San José de Cúcuta y tiene como fin promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias.

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

El 28 y 29 de septiembre de 2023, la Contaduría General de la Nación (CGN) realizará un evento de capacitación aplicada sobre la regulación contable pública, el cual está dirigido a un grupo de entidades públicas priorizadas en Medellín y tiene como fin promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias.


COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación invita a la ciudadanía a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Con el propósito de reafirmar su compromiso con los colombianos de llevar unas cuentas claras y transparentes sobre los recursos y bienes públicos del país, la Contaduría General de la Nación le rinde cuentas a través de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se realizará el 5 de septiembre de 2023 a las 10:00 a. m. Este evento será transmitido a través de las redes sociales de la entidad YouTube: CGNOficial, Facebook: Contaduría General de la Nación y Twitter: Contaduría_CGN.

Leer el Comunicado Oficial



COMUNICADO DE PRENSA

El 6 y 7 de septiembre de 2023, la Contaduría General de la Nación (CGN) realizará un evento de capacitación aplicada sobre la regulación contable pública, el cual está dirigido a un grupo de entidades públicas priorizadas en Antioquia y tiene como fin promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias.

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

El 30 y 31 de agosto de 2023, la Contaduría General de la Nación (CGN) realizará un evento de capacitación aplicada sobre la regulación contable pública, el cual está dirigido a un grupo de entidades públicas priorizadas en Bogotá Distrito Capital y tiene como fin promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias.

Leer el Comunicado Oficial

 


COMUNICADO DE PRENSA

Por razones de fuerza mayor relacionadas con la dificultad de traslado a la ciudad de Villavicencio que son de conocimiento público, la Contaduría General de la Nación (CGN) aplazó la realización del evento de capacitación convocado en esa ciudad para el 23 y 24 de agosto de 2023.

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

El 23 y 24 de agosto de 2023, la Contaduría General de la Nación (CGN) realizará un evento de capacitación aplicada sobre la regulación contable pública, el cual está dirigido a un grupo de entidades públicas priorizadas en el Meta y tiene como fin promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias.

Leer el Comunicado Oficial