Ruta de navegación

Circulares Externas Años Anteriores

Modificación del Plan General de Contabilidad Pública - PGCP en sus numerales 2.8.1 - Objetivos y 2.8.4.3 - Reintegro de fondos a la Dirección del Tesoro Nacional por parte de los entes públicos.

Fecha Expedición: 26 ene 2004

Procedimiento contable que deben aplicar las entidades públicas sobre las cuales se ordene la supresión o disolución con fines de liquidación, fusión o escisión, así como las entidades absorbentes, beneficiarias o creadas, como consecuencia de los procesos referidos.

Fecha Expedición: 18 dic 2003

Instrucciones para el suministro de la información financiera, económica y social cuando se produzcan cambios de representante legal en los Entes públicos de los niveles nacional y territorial de los sectores central y descentralizado.

Fecha Expedición: 03 mar 2003

Instrucciones para la reversión de las inversiones patrimoniales en entidades adscritas, entidades y organismos de régimen especial, asociaciones entre entidades públicas, asociaciones y fundaciones de participación mixta y, para la aplicación del método de participación patrimonial en empresas no societarias.

Fecha Expedición: 08 oct 2002

Actualización del Proceso de identificación y reclasificación de saldos por depurar, e incorporación de partidas no reconocidas para dar cumplimiento a la Ley 716 de 200 y Decreto Reglamentario 1282 de 2002.

Fecha Expedición: 23 ago 2002

Modificación del procedimiento establecido en la Circular Externa 046 del 29 de octubre de 2001.

Fecha Expedición: 25 feb 2002

Por la cual se adicionan las actividades mínimas a realizar por los jefes de control interno o quienes hagan sus veces de las entidades y organismos pertenecientes al Sistema Integrado de Información Financiera -SIIF-

Fecha Expedición: 17 dic 2001

Divulgación de los parámetros empleados en el proceso de consolidación.

Fecha Expedición: 29 nov 2001

Instrucciones para el tratamiento contable que deben aplicar las entidades territoriales y las Direcciones de Salud para el registro de las operaciones relacionadas con los recursos que financian el sector salud.

Fecha Expedición: 29 oct 2001

Instrucciones para la realización de avalúos para efectos contables, de los bienes inmuebles de los entes públicos en los niveles nacional y territorial de los sectores central y descentralizado.

Fecha Expedición: 19 oct 2001