Ruta de navegación

Noticias 2018

LA CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN RINDE CUENTAS EN ANTIOQUIA, EJE CAFETERO Y CHOCÓ SOBRE LA GESTIÓN REALIZADA DURANTE LA VIGENCIA 2017

La Contaduría General de la Nación (CGN), en cumplimiento al artículo 33 de la Ley 489 de 1998 y de acuerdo con lo establecido en el documento CONPES 3654 de 2010, rinde cuentas a la ciudadanía de la gestión realizada en la vigencia 2017.

La Contaduría General de la Nación realizará audiencia pública de rendición de cuentas de los Departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío y Chocó, la cual, estará liderada por el Contador General de la Nación, Pedro Luís Bohórquez Ramírez, quien dará a conocer la gestión realizada por la entidad durante la vigencia 2017.

La rendición de cuentas se realizará el día 11 de julio de 2018 en la ciudad de Medellín, Auditorio Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia, ubicado en la calle 70 No. 52 -72 a las 9:00 a.m.

Para esta rendición de cuentas se hace especial invitación a toda la ciudadanía en general, a los usuarios estratégicos de la información contable pública, academia, medios de comunicación, veedurías, entes de control y vigilancia.

Trabajamos bajo los principios de Buen Gobierno, eficiencia y eficacia, para un estado transparente y de cuentas claras, con el firme propósito de hacer público lo público.

Leer contenido comunicado de prensa