Ruta de navegación

Noticias 2018

La Contaduría General de la Nación (CGN), en cumplimiento al artículo 33 de la Ley 489 de 1998 y de acuerdo con lo establecido en el documento CONPES 3654 de 2010, rinde cuentas a la ciudadanía de la gestión realizada en la vigencia 2017.


La Contaduría General de la Nación (CGN), en cumplimiento al artículo 33 de la Ley 489 de 1998 y de acuerdo con lo establecido en el documento CONPES 3654 de 2010, rinde cuentas de la gestión vigencia 2017.


La Contaduría General de la Nación, en el marco de sus competencias legales y constitucionales coloca a disposición de las empresas que se encuentran bajo el ámbito de aplicación del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público, la Guía de aplicación Nº 008 - Costos de financiación.


La Contaduría General de la Nación, en el marco de sus competencias legales y constitucionales coloca a disposición de las empresas que se encuentran bajo el ámbito de aplicación del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público, la Guía de aplicación Nº 007 - Subvenciones no monetarias.


La Contaduría General de la Nación, en el marco de sus competencias legales y constitucionales coloca a disposición de las empresas que se encuentran bajo el ámbito de aplicación del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público, la guía de aplicación Nº 006 - Inversiones de administración de liquidez en títulos de deuda.


La Contaduría General de la Nación (CGN), en cumplimiento al artículo 33 de la Ley 489 de 1998 y de acuerdo con lo establecido en el documento CONPES 3654 de 2010, rinde cuentas de la gestión vigencia 2017.


La Contaduría General de la Nación, en el marco de sus competencias legales y constitucionales coloca a disposición de las empresas que se encuentran bajo el ámbito de aplicación del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público, la guía de aplicación Nº 005 - Ingresos a partir del grado de avance.


La Contaduría General de la Nación pone a discusión de los interesados, y del público en general, el proyecto de Resolución por la cual se incorpora, al Marco Normativo para Entidades de Gobierno, el Procedimiento contable para el registro de los hechos económicos relacionados con los saldos disponibles en patrimonios autónomos y otros recursos entregados en administración, que se constituyen con recursos de entidades ejecutoras del Presupuesto General de la Nación; y se modifica el Catálogo General de Cuentas de dicho Marco Normativo.


La Contaduría General de la Nación pone a discusión de los interesados, y del público en general, el proyecto de Resolución por la cual se incorpora, al Marco Normativo para Entidades de Gobierno, el Procedimiento contable para el registro de los hechos económicos relacionados con el manejo de los recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud administrados por la ADRES-Unidad de Recursos Administrados (ADRES) y por los Fondos de Salud de las entidades territoriales, y se modifica el Catálogo General de Cuentas de dicho Marco Normativo.


La Contaduría General de la Nación pone a discusión de los interesados, y del público en general, el proyecto de Resolución por la cual se modifica la Resolución 354 de 2007, que adoptó el Régimen de Contabilidad Pública, estableció su conformación y definió su ámbito de aplicación.


Histórico de Noticias