GIT Planeación

Resolución 148 del 26 de abri de 2004, Artículo 6, El Grupo Interno de Trabajo de Planeación, será el responsable del cumplimiento de las siguientes funciones:

a) Determinar la aplicabilidad del Plan de Desarrollo del Gobierno Nacional dentro del marco de los objetivos trazados por la Contaduría General de la Nación;

b) Elaborar el Plan Indicativo de Gestión, en concordancia con el Plan de Desarrollo del Gobierno Nacional, siguiendo los parámetros establecidos por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, así como elaborar los respectivos planes de acción anuales que lleven a su cumplimiento;

c) Rendir los informes requeridos por las autoridades competentes, sobre el avance en el cumplimiento del Plan Indicativo de Gestión;

d) Aplicar la metodología de Evaluación de Resultados u otras similares, propuestas por las autoridades competentes para el módulo del Plan Indicativo de Gestión;

e) Apoyar en la inscripción y actualización en el Banco Nacional de Programas de Proyectos de Inversión "BPIN", de los proyectos a desarrollar en la Contaduría General de la Nación por las distintas áreas;

f) Prestar asesoría técnica a las dependencias de la entidad en el suministro de la información relacionada con el cumplimiento de la gestión, consolidarla y proyectar los informes, en lo relacionado con la rendición de cuenta que se presenta a la Contraloría General de la República;

g) Evaluar el impacto de los servicios y productos desarrollados por la Contaduría General de la Nación;

h) Coordinar y elaborar antes del 31 de diciembre de cada año los objetivos a cumplir de la entidad para el cabal desarrollo de sus funciones durante el año siguiente y presentarlo ante el Comité Directivo y de Gestión para su aprobación;

i) Diseñar los sistemas de control de gestión incluidos los indicadores de eficiencia para la gestión de los servidores públicos, de las dependencias y de la entidad en su conjunto y presentar sus resultados al director de la entidad;

j) Colaborar y asesorar al Despacho en la implementación de sistemas de control interno administrativo, previa instrucción del Grupo Interno de Trabajo de Control Interno;

k) Orientar sobre la estructura organizacional y funcional de la entidad, de acuerdo con la evolución de los procesos que se desarrollen y los productos que se generen;

l) Elaborar conjuntamente con la Secretaría General el presupuesto de funcionamiento e inversión de cada área y de la entidad;

m) Administrar el Manual de Procesos y Procedimientos de la entidad y apoyar las áreas en los estudios necesarios para su elaboración, actualización, modificación o adición;

n) Asesorar y coordinar la planeación estratégica de mediano y largo plazo de la entidad y su desarrollo y ejecución con las diferentes Subcontadurías, Secretaría General y/o demás Grupos Internos de Trabajo;

o) Las demás que se le asignen de acuerdo con la naturaleza del grupo por el Contador General de la Nación.

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