Comisión de Personal

La Comisión de Personal se configura como uno de los instrumentos que ofrece la Ley 909 de 2004, por medio del cual se busca el equilibrio entre la eficiencia de la administración pública y la garantía de participación de los empleados en las decisiones que los afecten, así como la vigilancia y el respeto por las normas y los derechos de carrera.

Está conformada por dos (2) representantes de la Entidad designados por el nominador, y dos (2) representantes de los empleados elegidos por votación directa de estos, constituyéndose en una manifestación de la democracia, propia del Estado Social de Derecho, en los términos del artículo 40 de la carta Política.

Resolución 152 del 23 de sepiembre del 2021, por medio de la cual se conforma la Comisión de personal de la Unidad Administrativa Especial Contaduría General de la Nación para el periodo 2021-2023.

Resolución 120 del 25 de agosto del 2021, por medio de la cual se convoca y se establece el procedimiento de elección de los representantes de los empleados ante la Comisión de personal de la U.A.E. Contaduría General de la Nación.

Listado General de Votantes.

Instructivo Votación Virtual Comisión de Personal

Productos

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Nombre Fecha de modificación Acciones del elemento
Carpetas
Hace 7 meses
Hace 1 año
Hace 2 años
Hace 2 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por