Prepárese para el XII Congreso Nacional de Contabilidad Pública - Edición Virtual 2021


COMUNICADO DE PRENSA

“La Contabilidad Pública en el fortalecimiento de la Gestión
Financiera para un Estado eficiente y moderno”.

La Contaduría General de la Nación (CGN) informa a la opinión pública que llevará a cabo su XII Congreso Nacional de Contabilidad Pública - Edición Virtual 2021 los días jueves 14 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y viernes 15 de octubre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La transmisión se realizará a través de las redes sociales de la CGN (Facebook: Contaduría General de la Nación , Twitter: Contaduria_CGN y YouTube: CGNOficial ) y página web www.contaduria.gov.co.

Con el fin de presentar la contabilidad pública desde diferentes perspectivas conceptuales y coyunturales, este evento contará con la participación de conferencistas y panelistas del mayor perfil, expertos en materia contable del ámbito nacional e internacional que brindarán un espacio de aprendizaje, conocimiento, análisis y avances a nivel contable.

Este Congreso servirá, como herramienta para la eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y modernidad del Estado, al equipo contable de la Nación, el cual está conformado por la comunidad académica contable; los contadores públicos del país; los responsables de la información financiera, económica y social; los gremios de contadores; los organismos de control, y la ciudadanía en general.

La entrada a este evento es libre y cualquier persona puede ingresar sin inscripción
a las diferentes actividades programadas.

Contacto de Prensa
comunicacionescgn@contaduria.gov.co

Descargar el Comunicado oficial


12/10/21 15:15