Ruta de navegación

Noticias 2022

La Contaduría General de la Nación (CGN) pone a discusión de los interesados y del público en general el Proyecto de Guía de aplicación - Deterioro colectivo y baja en cuentas de las cuentas por cobrar.

 




La Contaduría General de la Nación (CGN) pone a discusión de los interesados y del público en general los proyectos de resolución por los cuales se modifica el Catálogo General de Cuentas de los siguientes marcos normativos:

  • Entidades de Gobierno
  • Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público
  • Empresas que Cotizan en el Mercado de Valores, y que Captan y Administran Ahorro del Público
  • Entidades en Liquidación
 


COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación (CGN) y la Gobernación del Quindío han unido esfuerzos a fin de llevar a cabo un evento de capacitación sobre la regulación contable pública, el cual contará con el concurso técnico de la CGN, a través de sus asesores, y el apoyo logístico de la Gobernación del Quindío.

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación (CGN) y la Gobernación de Sucre han unido esfuerzos a fin de llevar a cabo un evento de capacitación sobre la regulación contable pública, el cual contará con el concurso técnico de la CGN, a través de sus asesores, y el apoyo logístico de la Gobernación de Sucre.

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación (CGN) y la Gobernación de Santander han unido esfuerzos a fin de llevar a cabo un evento de capacitación sobre la regulación contable pública, el cual contará con el concurso técnico de la CGN, a través de sus asesores, y el apoyo logístico de la Gobernación de Santander.

Leer el Comunicado Oficial




COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación (CGN) y la Alcaldía de Pereira han unido esfuerzos a fin de llevar a cabo un evento de capacitación sobre la regulación contable pública, el cual contará con el concurso técnico de la CGN, a través de sus asesores, y el apoyo logístico de la Alcaldía de Pereira.

Leer el Comunicado Oficial




COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación (CGN) y la Gobernación del Cauca han unido esfuerzos a fin de llevar a cabo un evento de capacitación sobre la regulación contable pública, el cual contará con el concurso técnico de la CGN, a través de sus asesores, y el apoyo logístico de la Gobernación del Cauca.

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación (CGN) y la Gobernación de Casanare han unido esfuerzos a fin de llevar a cabo un evento de capacitación sobre la regulación contable pública, el cual contará con el concurso técnico de la CGN, a través de sus asesores, y el apoyo logístico de la Gobernación de Casanare.

Leer el Comunicado Oficial



COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación (CGN) y la Gobernación del Meta han unido esfuerzos a fin de llevar a cabo un evento de capacitación sobre la regulación contable pública, el cual contará con el concurso técnico de la CGN, a través de sus asesores, y el apoyo logístico de la Gobernación del Meta.

Leer el Comunicado Oficial



La Contaduría General de la Nación (CGN) informa que, con el fin de transparentar el quehacer institucional, estará interactuando con la ciudadanía en los siguientes dos espacios: el primero es el Foro Virtual de Rendición de Cuentas que se llevará a cabo el 22 de agosto de 2022 a las 10:00 a. m. y el segundo es la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2021 que se realizará el 30 de agosto del presente año a las 10:00 a. m. Los eventos serán transmitidos a través de las redes sociales de la Entidad (YouTube: CGNOficial; Facebook: Contaduría General de la Nación y Twitter: Contaduria_CGN).

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación (CGN) y la Alcaldía de Medellín han unido esfuerzos a fin de llevar a cabo un evento de capacitación sobre la regulación contable pública, el cual contará con el concurso técnico de la CGN, a través de sus asesores, y el apoyo logístico de la Alcaldía de Medellín.

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

La Contaduría General de la Nación (CGN) y la Gobernación del Cesar han unido esfuerzos a fin de llevar a cabo un evento de capacitación sobre la regulación contable pública, el cual contará con el concurso técnico de la CGN, a través de sus asesores, y el apoyo logístico de la Gobernación del Cesar.

Leer el Comunicado Oficial