Ruta de navegación

Noticias 2017

La Contaduría General de la Nación, en el marco de sus competencias legales y constitucionales, expide la Resolución 611 del 14 de diciembre de 2017.


La Contaduría General de la Nación, en el marco de sus competencias legales y constitucionales coloca a disposición de las entidades de gobierno que se encuentran bajo el ámbito de aplicación de la Resolución 533 de 2015.


La Contaduría General de la Nación pone a discusión de los interesados y del público en general, el proyecto de Catálogo General de Cuentas para Entidades en Liquidación.


La Contaduría General de la Nación pone a discusión de los interesados, y del público en general, el proyecto de Resolución por la cual se crean, en el Catálogo General de Cuentas, expedido mediante la Resolución 356 de 2007.


La Contaduría General de la Nación pone a discusión de los interesados, y del público en general, el proyecto de modificación de los Catálogos Generales de Cuentas, anexos a la Resolución 037 de 2017 y a las Resoluciones 139 y 620 de 2015.


La Contaduría General de la Nación realizará, del 25 al 27 de octubre de 2017, el X Congreso Nacional de Contabilidad Pública, en el Centro de Convenciones G12 ubicado en la calle 22 c # 31 - 01, en Bogotá


La Contaduría General de la Nación expide la Resolución 461 de 2017 por la cual se incorpora en el Régimen de Contabilidad Pública, el Marco Normativo para Entidades en Liquidación.


La Contaduría General de la Nación informa que se actualiza el referente teórico y metodológico que sirve a la Contaduría General de la Nación (CGN) para definir el alcance del Régimen de Contabilidad Pública y desarrollar este instrumento de normalización y regulación de la contabilidad pública, bajo un enfoque lógico deductivo.


La Contaduría General de la Nación pone a discusión de los interesados y del público en general, el proyecto de Estructura del Catálogo General de Cuentas para Entidades en Liquidación.


La Contaduría General de la Nación (CGN), en cumplimiento del ordenamiento previsto en el artículo 33 de la Ley 489 de 1998, rinde cuentas de su gestión, correspondiente a la vigencia 2016, con el fin de hacer visible y transparente su quehacer institucional


Histórico de Noticias