GIT de Servicios Generales y Administrativos

MISIÓN

Somos un Grupo Interno de Trabajo responsable y eficiente que tiene por finalidad cumplir los requerimientos logísticos, archivísticos y de inventarios, adicionalmente salvaguarda los bienes y archivos documentales de la entidad, coordinando todas las necesidades requeridas para el excelente funcionamiento de nuestra entidad, con responsabilidad ambiental, para que nuestros usuarios internos tengan las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus funciones.

VISIÓN

Ser reconocidos como el grupo interno de trabajo que acompaña y brinda al equipo de Contaduría, los bienes y servicios requeridos y que son responsabilidad del área Administrativa.

OBJETIVOS

Ser reconocidos como el grupo interno de trabajo que acompaña y brinda al equipo de Contaduría, los bienes y servicios requeridos y que son responsabilidad del área Administrativa.

FUNCIONES

Resolución 148 del 26 de abril 2004, Artículo 7, ARTÍCULO 18. El Grupo Interno de Trabajo de Servicios Generales, Administrativos y Financieros de la Secretaría General, será el responsable del cumplimiento de las siguientes funciones:

  1. Coordinar y cumplir los objetivos establecidos, en el área administrativa, financiera y de servicios generales en concordancia con las políticas, planes y programas de la Contaduría General de la Nación.
  2. Realizar los estudios de necesidades de los bienes y servicios que requiera la Contaduría General de la Nación para el cumplimiento del objeto misional.
  3. Coordinar y controlar la prestación y ejecución adecuada de los servicios generales tales como los de vigilancia, aseo, mantenimiento, transporte, parque automotor, seguros, servicios públicos y los que sean necesarios para el normal funcionamiento de la Contaduría General de la Nación.
  4. Adelantar la etapa precontractual y realizar el seguimiento contractual y poscontractual para la provisión de bienes y servicios, dando estricto cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, presentando y justificando ante el Comité de Adquisiciones las diferentes ofertas con sus respectivos cuadros comparativos.
  5. Elaborar las Actas del Comité de Adquisiciones, presentarlas a consideración de cada uno de sus miembros para su aprobación, hacerlas firmar y responder por su archivo y custodia.
  6. Realizar la supervisión y liquidación de contratos relacionados con su área.
  7. Revisar periódicamente el estado de los bienes muebles en servicio y recomendar la reparación o baja de los mismos y adelantar las diligencias administrativas para la donación de muebles inservibles.
  8. Revisar mensualmente el boletín del movimiento de Almacén consolidado y remitirlo a contabilidad, realizando cada mes conciliación de saldos con esa área.
  9. Elaborar informes estadísticos trimestrales sobre consumos y existencias y proyectar para el Comité, los bienes que deban ser adquiridos para garantizar su existencia.

Productos

316340-pdf
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Fecha de modificación Acciones del elemento
Documentos
Hace 2 años

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por