Ruta de navegación

Histórico de Noticias

Bogotá D.C., 19 de febrero de 2024   La Contaduría General de la Nación (CGN) pone a discusión de los interesados y del público en general la “Agenda regulatoria 2024”. Para su consulta, ingrese a Participa/Documentos para comentarios del público.


Bogotá D.C., 9 de febrero de 2024 La Contaduría General de la Nación (CGN) pone a discusión de los interesados y del público en general, hasta el 23 de febrero de 2024, el proyecto de resolución por el cual se modifican el Catálogo General de Cuentas y el Procedimiento contable para el registro del porcentaje ambiental, la sobretasa ambiental y el porcentaje de la tasa retributiva o compensatoria, del Marco Normativo para Entidades de Gobierno. Para su consulta, ingrese a Participa/Documentos para comentarios del público.


Bogotá D.C., 25 de enero de 2024 La Contaduría General de la Nación (CGN) pone a discusión de los interesados y del público en general el proyecto de resolución por el cual se modifica el Plan Único de Cuentas de las instituciones de educación superior. Para su consulta, ingrese a Participa/Documentos para comentarios del público


La Contaduría General de la Nación solicita a las entidades contables públicas que actúan como entidades agregadoras, actualizar los datos de sus entidades agregadas a través de la página www.chip.gov.co en la sección "Ingreso Web Entidad".

Guía de actualización de datos en el Sistema CHIP


COMUNICADO DE PRENSA

El 27 y 28 de noviembre de 2023, la Contaduría General de la Nación (CGN) realizará un evento de capacitación aplicada sobre la regulación contable pública, el cual está dirigido a un grupo de entidades públicas priorizadas en el Meta y tiene como fin promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias.

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

El 20 y 21 de noviembre de 2023, la Contaduría General de la Nación (CGN) realizará un evento de capacitación aplicada sobre la regulación contable pública, el cual está dirigido a un grupo de entidades públicas priorizadas en el Valle del Cauca y tiene como fin promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias.

Leer el Comunicado Oficial


COMUNICADO DE PRENSA

El 1 y 2 de noviembre de 2023, la Contaduría General de la Nación (CGN) realizará un evento de capacitación aplicada sobre la regulación contable pública, el cual está dirigido a un grupo de entidades públicas priorizadas en el Quindío y tiene como fin promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias.

Leer el Comunicado Oficial




COMUNICADO DE PRENSA

El 24 y 25 de octubre de 2023, la Contaduría General de la Nación (CGN) realizará un evento de capacitación aplicada sobre la regulación contable pública, el cual está dirigido a un grupo de entidades públicas priorizadas en el Atlántico y tiene como fin promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias.

Leer el Comunicado Oficial