Resultados de las Encuestas a la Ciudadania

Para garantizar la difusión de información sobre su funcionamiento, gestión y resultados, la Contaduría General de la Nación publica los resultados de la Encuesta anual de información y comunicación externa, cuyo objetivo es medir la percepción de la ciudadanía y demás partes interesadas sobre el grado en el que la información y comunicación externa de la entidad cumple con lo establecido en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-.

Para su consulta por favor seleccione el informe de la lista desplegable a continuación:

Informes de los Resultados a las encuestas realizadas

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Título Fecha de modificación  
Documentos
Percepción Información y Comunicación Externa - 2019
Hace 6 meses
Satisfacción Servicios y Productos - 2019
Hace 7 meses
Percepción Información y Comunicación Externa - 2018
Hace 8 meses
Satisfacción Servicios y Productos - 2018
Hace 8 meses
Percepción Información y Comunicación Externa - 2015
Hace 8 meses
Satisfacción Servicios y Productos - 2017
Hace 8 meses
Percepción Información y Comunicación Externa - 2017
Hace 8 meses
Percepción Información y Comunicación Externa - 2016
Hace 8 meses
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}