Ruta de navegación

Ofertas de Empleo

La Contaduría General de la Nación se acoge a lo descrito en la Ley 909 de 2004 Titulo II artículos del 7ª al 18ª, en el cual la entidad que ofrecerá ofertas de empleo publico será la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC .

En la actualidad la Contaduría General de la Nación se encuentra en el proceso para adelantar el concurso con la Comisión Nacional del Servicio Civil para proveer en forma definitiva 20 empleos vacantes de los niveles Asesor, Profesional, Técnico y Asistencia.

La U.A.E Contaduría General de la Nación informa que se encuentra adelantando el proceso de selección para la provisión definitiva empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial Contaduría General de la Nación, que se identificará como “Proceso de Selección No. 1528 de 2020 -Entidades del Orden Nacional 2020-2”.

El Proceso de Selección estará bajo la directa responsabilidad de la CNSC, quien en virtud de sus competencias legales podrá adelantar las diferentes etapas con universidades públicas o privadas o instituciones de educación superior acreditadas para realizar este tipo de procesos, conforme lo reglado en el artículo 30 de la Ley 909 de 2004.