Ruta de navegación

Resultados de las Encuestas a la Ciudadania

Para garantizar la difusión de información sobre su funcionamiento, gestión y resultados, la Contaduría General de la Nación publica los resultados de la Encuesta anual de información y comunicación externa, cuyo objetivo es medir la percepción de la ciudadanía y demás partes interesadas sobre el grado en el que la información y comunicación externa de la entidad cumple con lo establecido en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-.

Para su consulta por favor seleccione el informe de la lista desplegable a continuación:

Informes de los Resultados a las encuestas realizadas

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Nombre Fecha de modificación  
Documentos
Percepción Información y Comunicación Externa 2020 Hace 19 días
Satisfacción Servicios y Productos - 2020 Hace 2 meses
Percepción Información y Comunicación Externa - 2019 Hace 1 año
Satisfacción Servicios y Productos - 2019 Hace 1 año
Percepción Información y Comunicación Externa - 2018 Hace 1 año
Satisfacción Servicios y Productos - 2018 Hace 1 año
Percepción Información y Comunicación Externa - 2015 Hace 1 año
Satisfacción Servicios y Productos - 2017 Hace 1 año
Percepción Información y Comunicación Externa - 2017 Hace 1 año
Percepción Información y Comunicación Externa - 2016 Hace 1 año
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}