Ruta de navegación

Resultados de las Encuestas a la Ciudadania

Para garantizar la difusión de información sobre su funcionamiento, gestión y resultados, la Contaduría General de la Nación publica los resultados de la Encuesta anual de información y comunicación externa, cuyo objetivo es medir la percepción de la ciudadanía y demás partes interesadas sobre el grado en el que la información y comunicación externa de la entidad cumple con lo establecido en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-.

Para su consulta por favor seleccione el informe de la lista desplegable a continuación:

Informes de los Resultados a las encuestas realizadas

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Nombre Fecha de modificación  
Documentos
Satisfacción Servicios y Productos - 2023 Hace 16 días
Presentación Resultados Encuesta Percepción Información y Comunicación Externa 2022 Hace 9 meses
Percepción Información y Comunicación Externa 2022 Hace 9 meses
Encuesta de retroalimentación de Partes Interesadas de la CGN - Seguridad de la Información Hace 10 meses
Satisfacción Servicios y Productos - 2022 Hace 1 año
Percepción Información y Comunicación Externa 2021 Hace 1 año
Satisfacción Servicios y Productos - 2021 Hace 2 años
Percepción Información y Comunicación Externa 2020 Hace 2 años
Satisfacción Servicios y Productos - 2020 Hace 2 años
Percepción Información y Comunicación Externa - 2019 Hace 3 años
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}