Tablas de Retención Documental

Las Tablas de Retención Documental TRD, son una herramienta esencial dentro del proceso de conformación del Archivo Interno de cualquier Entidad del Estado Colombiano. La organización técnica del archivo o fondo documental de una entidad, elaboración y aplicación de las TRD, contribuyen de manera significativa con la eficiencia y eficacia en la gestión de los servidores públicos de la misma.

Documento Introductorio para convalidación de las TRD

Cuadro de Clasificación Documental - CCD

A continuación encontrará las Tablas de Retención Documental - TRD de la CGN, actualizadas mediante la Resolución 242 de 2019 :

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Nombre Fecha de modificación    
Documentos
GIT CHIP Hace 11 meses
GIT de Servicios Generales, Administrativos y Financieros Hace 11 meses
GIT de Nómina y Prestaciones Hace 11 meses
GIT de Talento Humano Hace 11 meses
GIT de Gestión de Entidades de Gobierno Hace 11 meses
GIT de Gestión de Empresas Hace 11 meses
GIT de Sistemas de Información Integrados Nacionales - SIIN Hace 11 meses
GIT de Doctrina y Capacitación Hace 11 meses
GIT de Investigación y Normas Hace 11 meses
GIT de Apoyo informático Hace 11 meses
GIT de Estadísticas y Análisis Económico Hace 11 meses
GIT de Procesamiento y Análisis de Productos Hace 11 meses
GIT Control interno Hace 11 meses
GIT Logístico de Capacitación y Prensa Hace 11 meses
GIT Jurídica Hace 11 meses
GIT de Planeación Hace 11 meses
Subcontaduría General y de Investigación Hace 11 meses
Subcontaduría de Centralización de la Información Hace 11 meses
Subcontaduría de Consolidación de la Información Hace 11 meses
Secretaria General Hace 11 meses
Despacho del Contador Hace 11 meses
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}