Tablas de Retención Documental

Las Tablas de Retención Documental TRD, son una herramienta esencial dentro del proceso de conformación del Archivo Interno de cualquier Entidad del Estado Colombiano. La organización técnica del archivo o fondo documental de una entidad, elaboración y aplicación de las TRD, contribuyen de manera significativa con la eficiencia y eficacia en la gestión de los servidores públicos de la misma.

Documento Introductorio para convalidación de las TRD

Cuadro de Clasificación Documental - CCD

A continuación encontrará las Tablas de Retención Documental - TRD de la CGN, actualizadas mediante la Resolución 242 de 2019 :

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Nombre Fecha de modificación    
Documentos
GIT CHIP Hace 2 años
GIT de Servicios Generales, Administrativos y Financieros Hace 2 años
GIT de Nómina y Prestaciones Hace 2 años
GIT de Talento Humano Hace 2 años
GIT de Gestión de Entidades de Gobierno Hace 2 años
GIT de Gestión de Empresas Hace 2 años
GIT de Sistemas de Información Integrados Nacionales - SIIN Hace 2 años
GIT de Doctrina y Capacitación Hace 2 años
GIT de Investigación y Normas Hace 2 años
GIT de Apoyo informático Hace 2 años
GIT de Estadísticas y Análisis Económico Hace 2 años
GIT de Procesamiento y Análisis de Productos Hace 2 años
GIT Control interno Hace 2 años
GIT Logístico de Capacitación y Prensa Hace 2 años
GIT Jurídica Hace 2 años
GIT de Planeación Hace 2 años
Subcontaduría General y de Investigación Hace 2 años
Subcontaduría de Centralización de la Información Hace 2 años
Subcontaduría de Consolidación de la Información Hace 2 años
Secretaria General Hace 2 años
Despacho del Contador Hace 2 años
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}