Tablas de Retención Documental

Las Tablas de Retención Documental TRD, son una herramienta esencial dentro del proceso de conformación del Archivo Interno de cualquier Entidad del Estado Colombiano. La organización técnica del archivo o fondo documental de una entidad, elaboración y aplicación de las TRD, contribuyen de manera significativa con la eficiencia y eficacia en la gestión de los servidores públicos de la misma.

Documento Introductorio para convalidación de las TRD

Cuadro de Clasificación Documental - CCD

A continuación encontrará las Tablas de Retención Documental - TRD de la CGN, actualizadas mediante la Resolución 242 de 2019 :

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Nombre Fecha de modificación    
Documentos
GIT CHIP Hace 1 año
GIT de Servicios Generales, Administrativos y Financieros Hace 1 año
GIT de Nómina y Prestaciones Hace 1 año
GIT de Talento Humano Hace 1 año
GIT de Gestión de Entidades de Gobierno Hace 1 año
GIT de Gestión de Empresas Hace 1 año
GIT de Sistemas de Información Integrados Nacionales - SIIN Hace 1 año
GIT de Doctrina y Capacitación Hace 1 año
GIT de Investigación y Normas Hace 1 año
GIT de Apoyo informático Hace 1 año
GIT de Estadísticas y Análisis Económico Hace 1 año
GIT de Procesamiento y Análisis de Productos Hace 1 año
GIT Control interno Hace 1 año
GIT Logístico de Capacitación y Prensa Hace 1 año
GIT Jurídica Hace 1 año
GIT de Planeación Hace 1 año
Subcontaduría General y de Investigación Hace 1 año
Subcontaduría de Centralización de la Información Hace 1 año
Subcontaduría de Consolidación de la Información Hace 1 año
Secretaria General Hace 1 año
Despacho del Contador Hace 1 año
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}