Ruta de navegación

Cátedra Nacional de Contabilidad Pública

Édgar Fernando Nieto Sánchez

Sexta edición - 2024

La Contaduría General de la Nación, en asocio con la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Central, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia, la Universidad EAFIT, la Universidad Libre - Cali y la Universidad del Valle, con el objetivo de fortalecer las capacidades humanas e institucionales en contabilidad pública y construir cultura contable pública en el país, invita a participar en la Sexta edición de la Cátedra Nacional de Contabilidad Pública Édgar Fernando Nieto Sánchez.

En la primera sesión de esta edición de la Cátedra se desarrollará el tema “La contabilidad y su importancia para la Gestión Financiera Pública”; se realizará el martes 5 de marzo de 2024, en el auditorio Félix Restrepo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, en horario de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

La Cátedra Nacional de Contabilidad Pública Édgar Fernando Nieto Sánchez tiene como objetivo ser el mecanismo de interacción de la CGN con la academia, para desarrollar y fortalecer capacidades humanas e institucionales en Contabilidad Pública, buscando aportar a la mejora continua de la información contable pública y a la eficiencia y eficacia de la gestión financiera pública, por medio de la cultura contable pública.

  1. Flayer Convocatoria .
  2. Programación .
  3. Agenda .
  4. Presentación Cátedra sesión 1