PCIC Incorporado Resolución 347
Instrucciones dirigidas a las entidades públicas para el cambio del periodo contable 2025-2026, para el reporte de información a la Contaduría General de la Nación (CGN) y otros asuntos relacionados con el proceso contable
Fecha Expedición: 12 dic 2025
Instrucciones dirigidas a las entidades publicas para el cambio del periodo contable 2024-2025, para el reporte de información a la Contaduría General de la Nación (CGN) y otros asuntos relacionados con el proceso contable.
Fecha Expedición: 16 dic 2024
Bogotá D. C., Colombia, 13 de enero de 2026
La CGN publicó el Procedimiento para la evaluación del control interno contable en los Procedimientos Transversales del Régimen de Contabilidad Pública, incorporado mediante la Resolución 347 de 2025, la cual es aplicable a partir del 1 de enero de 2026. Esta resolución deroga la Resolución 193 de 2016, expedida anteriormente por la CGN.
A través del siguiente enlace https://www.contaduria.gov.co/procedimientos-transversales los interesados y el público en general pueden consultar la siguiente versión:
- Procedimiento para la evaluación del control interno contable, incorporado por la Resolución 347 de 2025.
Contacto:En caso de presentar alguna inquietud, se puede contactar con la profesional especializada María Isabel Pinilla Benítez al correo electrónico camaris@contaduria.gov.co
Contaduría General de la Nación
Dirección: Calle 26 # 69 - 76 | Edificio Elemento Torre 1 (Aire) - Piso 15
Código Postal: 111071, Bogotá, Colombia
PBX: +57 (601) 492 64 00






































