Ruta de navegación

Resoluciones 2018

Por medio de la cual se deroga la Resolución No. 021 de 2005 y se crea el Comité Evaluador de Activos Fijos de la U.A.E. Contaduría General de la Nación

Fecha Expedición: 22 nov 2018

Por la cual se modifica el Catálogo General de Cuentas del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público.

Fecha Expedición: 07 dic 2018

Por la cual se modifica la estructura del Catálogo General de Cuentas del Marco Normativo para Empresas que Cotizan en el Mercado de Valores, o que Captan o Administran Ahorro del Público.

Fecha Expedición: 07 dic 2018

Por la cual se modifica el numeral 3.2 de la Norma de Proceso Contable y Sistema Documental Contable del Régimen de Contabilidad Pública.

Fecha Expedición: 28 dic 2018

Por medio de la cual se invita a las entidades públicas de cualquier orden, a presentar manifestación de interés para adquirir bienes muebles dados de baja, que entregara la U.A.E. Contaduría General de la Nación, mediante la modalidad de enajenación de bienes muebles a título gratuito.

Fecha Expedición: 21 dic 2018

Por la cual se incorpora, al Marco Normativo para Entidades de Gobierno, el Procedimiento contable para el registro de los hechos económicos relacionados con los acuerdos de concesión de infraestructura de transporte y se modifica el Catálogo General de Cuentas de dicho Marco Normativo.

Fecha Expedición: 13 dic 2018

Por la cual se incorpora, al Marco Normativo para Entidades de Gobierno, el Procedimiento contable para el registro del porcentaje ambiental, la sobretasa ambiental y el porcentaje de la tasa retributiva o compensatoria, y se modifica el Catálogo General de Cuentas de dicho Marco Normativo

Fecha Expedición: 11 dic 2018

Por la cual se modifica el Catálogo General de Cuentas del Marco Normativo para Entidades de Gobierno.

Fecha Expedición: 07 dic 2018

Por la cual se modifica el Catálogo General de Cuentas del Marco Normativo para Entidades en Liquidación.

Fecha Expedición: 07 dic 2018

Por la cual se modifica la Norma de acuerdos de concesión desde la perspectiva de la entidad concedente del Marco Normativo para Entidades de Gobierno.

Fecha Expedición: 28 nov 2018