Ruta de navegación

Enajenación de Bienes

Las entidades estatales interesadas en presentar su manifestación de interés para el proceso de enajenación de bienes que esté llevando a cabo la U.A.E Contaduría General de la Nación, deberá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • Correo físico a las instalaciones de la UAE Contaduría General de Nación, en la siguiente dirección: Bogotá D.C. Calle 26 Nº 69-76, Edificio Elemento - Torre 1 (Aire) - Piso 15.   Lunes a viernes de 8:00 AM a 4:30 PM.
  • Correo electrónico a la siguiente dirección: contactenos@contaduria.gov.co

 

PROCESO 01 DE 2022

Invitación a participar en el proceso de enajenación de bienes a título gratuito mediante Resolución 154 del 6 de Julio de 2022   -  "Por medio de la cual se ordena la baja definitiva de bienes inmuebles del inventario de la U.A.E. Contaduría general de la Nación y del aplicativo S.O.A y su consecuente enajenación a título gratuito entre entidades del Estado y/o destrucción". Modificada por la Resolución 293 del 19 de Octubre de 2022

Resolución 327 de 2022 - "Por la cual se transfiere el dominio pleno a título gratuito de unos bienes muebles dados de baja, del inventario de activos fijos, de la U.A.E. Contaduría General de la Nación a la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario del municipio de Neira - Caldas"

 

PROCESO 02 DE 2020

Invitación a participar en el proceso de enajenación de bienes a título gratuito mediante Resolución 146 del 3 de Septiembre de 2020   -  "Por medio de la cual se invita a las entidades públicas de cualquier orden, a presentar manifestación de interés para adquirir bienes muebles de propiedad de la U.A.E. Contaduría General de la Nación, mediante la modalidad de enajenación de bienes muebles a título gratuito"

Resolución 196 de 2020 - "Por la cual se hace entrega de bienes muebles mediante la modalidad de enajenación de bienes muebles a título gratuito al Municipio de Marulanda"

 

PROCESO 01 DE 2020

Invitación a participar del proceso de enajenación de bienes a título gratuito mediante Resolución 070 del 10 de marzo de 2020   -  "Por medio de la cual se invita a las entidades públicas de cualquier orden, a presentar manifestación de interés para adquirir bienes muebles dados de baja, que entregará la U.A.E. Contaduría General de la Nación, mediante la modalidad de enajenación de bienes muebles a título gratuito."

Manifestaciones de Interés:

Proceso declarado desierto por medio de Resolución N° 141 del 24 de agosto de 2020

 

PROCESO 01 de 2015

Resolución 118 del 12 de marzo de 2015   -  "Por la cual se transfiere el dominio a titulo gratuito de unos bienes muebles de propiedad de la Contaduría General de la Nación al Municipio de Quebradanegra (Cundinamarca)"

 

PROCESO 02 DE 2014

Invitación a participar del proceso de enajenación de un bien a título gratuito mediante Resolución 374 del 20 de Agosto de 2014   -  "Por la cual se invita a todas las entidades públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bien mueble dado de baja y que se enajena a titulo gratuito por la U.A.E. Contaduría General de la Nación"

Transferencia del dominio del bien a título gratuito mediante Resolución No. 457 de 01 de Octubre de 2014   -   "Por la cual se transfiere el dominio a título gratuito de un bien mueble dado de baja de propiedad de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN a el Municipio de NEIRA, CALDAS".

 

PROCESO 01 DE 2014

Invitación a participar del proceso de enajenación de bienes a título gratuito mediante Resolución No. 368 del 12 de Agosto de 2014 -  "Por la cual se invita a todas las entidades públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bienes muebles dados de baja y que se enajena a título gratuito por la U.A.E. Contaduría General de la Nación"

Transferencia del dominio de los bienes a título gratuito mediante Resolución 495 del 17 de Octubre de 2014   -   "Por la cual se transfiere el dominio a título gratuito de unos bienes muebles de propiedad de la Contaduría General de la Nación a los Municipios de Nimaima, San Francisco, La Peña, del departamento de Cundinamarca y a la Institución Educativa Oriente Miraflores del Municipio de Bucaramanga, departamento de Santander".