Ruta de navegación

Información Contractual

Los procesos contractuales realizados por la U.A.E Contaduría General de la Nación se encuentran sometidos al régimen de contratación estatal, normatividad vigente y directrices impartidas por la Agencia Nacional de Contratación Pública-Colombia Compra Eficiente. La U.A.E Contaduría General de la Nación suscribe órdenes y contratos teniendo la modalidad de contratación.

A continuación se presenta la tabla de cuantías para la vigencia 2020, basada en la apropiación presupuestal inicial y el salario mínimo mensual legal vigente.

AÑO2020
PRESUPUESTO$23.381.602.959
SMLMV$877.802
MINIMA CUANTÍAHasta $24.578.484
MENOR CUANTÍADesde $24.578.485 Hasta $245.784.840
LICITACIÓNDesde $245.784.841

 

EJECUCIÓN CONTRACTUAL

A continuación encontrará los contratos suscritos por la entidad para la vigencia 2020:

Contratos suscritos por la entidad

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado   Nombre Fecha de modificación
Documentos
Órdenes 2020 Hace 4 meses
Contratos 2020 Hace 4 meses
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}

  • SECOP

    Si requiere la consulta de un contrato u orden específico, la entidad pone a su disposición la herramienta "BÚSQUEDA DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN".

    Al dar click en la siguiente imagen, se abrirá la pagina de busqueda de proceso de contratación de Colombia Compra Eficiente en la cual deberá indicar el nombre de la Contaduría General de la Nación y el número de proceso que se encuentra en la base de datos dispuesta en la parte superior de esta página.

    Logo SECOP

    Interventoría CGN

    ¿Porque la Contaduría General de la Nación no tiene interventoría?

    La Unidad Administrativa Especial Contaduría General de la Nación no tiene interventoría en razón a las funciones que desarrolla y a sus competencias, dichas competencias establecen la responsabilidad de regular la contabilidad general de la nación, con autoridad doctrinaria en materia de interpretación de normas contables, que uniforma, centraliza y consolida la contabilidad pública, con el fin de elaborar el Balance General, orientado a la toma de decisiones de la administración pública general, que constituye a la gestión de un Estado moderno y transparente y la interventoría es el seguimiento técnico que sobre el cumplimiento de un contrato realiza una persona natural o jurídica, contratada para tal fin por una entidad estatal, cuando el seguimiento del contrato suponga conocimiento especializado en la materia, o cuando la complejidad o la extensión del mismo lo justifiquen esta interventoría es aplicable especialmente a los contratos de obras los cuales no son desarrollados por la U.A.E. Contaduría General de la Nación.